10 de May de 2012 00:34

En clásico ambateño entre Técnico Universitario y Macará abrirá la fecha 15

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el clásico ambateño entre Técnico Universitario y Macará, a las 20:00, en el Bellavista, arrancará mañana la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

Para este duelo, los universitarios llegan con apuros porque no han podido ganar en las últimas 10 fechas y están en el penúltimo lugar de la tabla. El DT Mario Saralegui ha dirigido tres cotejos. El uruguayo recién mañana podrá dirigir desde la zona técnica, porque estuvo suspendido y tuvo que dirigir desde las gradas.

La campaña del ‘Rodillo Rojo’ ha sido irregular, pese a que contrató a 15 jugadores a inicios de la temporada. Los malos resultados y los problemas internos obligaron a la salida de Fabián Bustos y al cambio de entrenador.

El cuadro rojiblanco no contará con el volante Daniel Mina ni el zaguero Byron Camacho. Ambos fueron expulsados en el último partido en Cuenca.

Macará, en cambio, de la mano del DT Homero Mistral Valencia, no podrá jugar con Omar Guerra. El colombiano está lesionado y será baja en el equipo hasta la próxima semana.

El sábado se jugarán tres cotejos. Tres equipos adelantaron los cotejos para no interrumpir la celebración del Día de la Madre, prevista para el domingo. Emelec no pudo hacerlo por su participación en la Libertadores.

Independiente del Valle, líder del torneo, visitará al Manta con el objetivo de mantenerse en esa ubicación. El equipo de Sangolquí recupera al volante Fernando León. Aunque no podrá estar en esta etapa, ya se vinculó a las prácticas Armando Wila, ex jugador del Barcelona y que inició este año en el Puebla de México, pero no pudo destacarse.

Para los atuneros, el panorama aparece más complicado después del 4-0 que recibió ante Barcelona, en Guayaquil. Armando Osma, entrenador del equipo, necesita un buen resultado para salir de las últimas posiciones y no comprometerse en la zona de descenso.

La decimoquinta fecha se completará el domingo. Los azules recibirán a Deportivo Cuenca. Luis Soler, DT morlaco, todavía no podrá contar con el delantero Federico Laurito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)