12 de August de 2013 00:01

El Clan venció a Pilahuín Tío

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Teodoro Gómez de Ibarra comenzó a demostrar que tiene equipo para pelear en el Grupo A, de la zona 1, en el ­torneo Zonal de Ascenso a la Serie B. El equipo imbabureño consiguió un triunfo importante en el estadio Bellavista de Ambato (3-0) ante el Bolívar.

Los goles visitantes fueron anotados por Christian Mancilla (dos veces) y Elvis Vásquez. Con este triunfo, el Teodoro Gómez acumuló cuatro puntos y se postula como uno de los candidatos fijos a buscar la clasificación a la siguiente etapa. El Bolívar, en cambio, se muestra como un plantel sin las variantes suficientes ni la solvencia para hacer respetar su casa.

En esta llave, el representante de Pichincha es la Universidad Internacional. En otro resultado de este grupo, el Star Club igualó ante la Liga La Maná (1-1).

Mientras tanto, en el Grupo B, de esta misma zona, el Clan Juvenil alcanzó un triunfo ante Pilahuín Tío 3-2 y también entra en el club de favoritos a clasificarse.

En otros resultados el Orense, de Janio Pinto, empató 1-1 ante Ciudadelas del Norte, en Portoviejo. El equipo machaleño es otro favorito para la clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)