18 de February de 2012 00:04

El clan Bonilla hizo la bandera a Bieler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El diseñador gráfico Diego Bonilla demoró una hora y media en dibujar la bandera pequeña con la foto del delantero de Liga, Claudio Bieler, el número 16 y el sello de la ‘U’. Con letras rojas, en la parte superior del cartel, también se escribió‘Tiemblen….. que el goleador volvió’.

La palabra ‘tiemblen’ fue una sugerencia de Pablo Bonilla, padre de Diego. Él dijo que la bandera fue elaborada la semana pasada, antes del cotejo con Olmedo.

La hicieron como una muestra de afecto y confianza en el poder goleador del nacionalizado Bieler. Y el ‘Taca’ no los defraudó. Anotó tres tantos ante Olmedo.

Ayer, Bieler firmó un autógrafo en la bandera de los Bonilla y emocionado contó que pudo ver la foto del cartel en la edición de este Diario (del lunes pasado). “Hicimos la bandera como una muestra de cariño. Siempre tuvimos la confianza en que iba a hacer goles”, manifestó Pablo.

La pasión y el amor por Liga de Quito, tanto de Pablo y Diego, llegaron por herencia. Aníbal Bonilla, de 88 años, padre de Pablo y abuelo de Diego, defendió en los años cincuenta el arco del equipo merengue y desde entonces se convirtió en hincha de Liga.

Ayer, los tres integrantes del clan Bonilla asistieron al entrenamiento de la ‘U’, en Pomasqui, para fotografiarse con la mayoría de jugadores del equipo de Primera.

Aníbal felicitó al DT Edgardo Bauza por lograr dos victorias en el inicio del campeonato y le deseó suerte para esta temporada.

En la práctica de ayer hubo decenas de hinchas, la mayoría niños, que llegaron al complejo a fotografiarse con sus ídolos. Antes del mediodía los jugadores hablaban de la importancia del partido contra el Deportivo Quito.

El discurso de los jugadores y el cuerpo técnico cambió al oficializarse la suspensión del campeonato por la huelga de los árbitros.

El ‘Patón’ Bauza detalló que al suspenderse la tercera fecha su planificación se alteraba. Anunció que el equipo se entrenará el fin de semana con normalidad.

Bauza ayer realizó un entrenamiento futbolístico donde definió el equipo titular, que fue el mismo con el que enfrentó el último partido del Campeonato. El juvenil José Francisco Cevallos actuará como titular.

Ariel Nahuelpan hizo fútbol en el equipo alternante. Al ‘Loco’ Nahuelpan le sorprendió la noticia de que no se jugaba la fecha. Él espera ser la competencia de Bieler, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)