22 de November de 2012 00:03

City quedó excluido de la Champions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 en el campo del Manchester City.

Con este resultado, el cuadro ‘merengue’ se queda con ocho puntos a una jornada del final, mientras el Borussia Dortmund es líder definitivo del grupo D con 11 puntos tras ganar 4-1 al Ajax.

El City quedó eliminado. La puesta en escena del Real Madrid fue irreprochable. Solo hizo un gol, anotado por Karim Benzema a los nueve minutos al empujar un gran pase cruzado de Angel Di María. Pero mereció uno o dos más, vista la distancia que separó a uno y otro conjunto.

El Manchester City nunca pudo conectarse. El balón nunca pasó por David Silva, con lo que su delantera pasó inadvertida, y los laterales defendieron muy mal. Sin embargo, el ariete argentino Sergio Agüero decidió entrar en escena y anotó de penal para que el partido quede 1-1.

El Málaga de Pellegrini brilla en la Champions

San Petersburgo. EFE

El Málaga se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de su grupo, al  empatar en el fortín ruso del Zenit (2-2).

De esta forma, el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini hace historia al terminar como líder de un grupo C, que inicialmente  se presentaba como difícil, pero en el que han decepcionado el Milán y los rusos.

En la primera parte, el Málaga apenas notó las ausencias de varios de sus jugadores titulares, como Isco o Saviola, ya que el argentino Diego Buonanotte y el uruguayo Sebastián Fernández ofrecieron un  excelente rendimiento.

Clasificado ya a los octavos de final, el club español podrá tomarse como un trámite el último partido de la fase de grupos y centrarse en la liga, en la que no conoce la victoria desde hace tres jornadas.

París Saint Germain ganó y se clasificó

Kiev. AFP

El argentino Ezequiel Lavezzi, con dos goles, fue el artífice de la victoria del París Saint Germain contra el Dynamo de Kiev (2-0). De esta forma, el equipo francés logró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lavezzi, uno de los fichajes estrella del PSG el pasado verano, marcó un gol en cada período (45’ y 52’) para dar el billete a octavos al equipo parisino, que en la última jornada se jugará en casa ante el Oporto.

El cuadro portugués derrotó al colista, el Dínamo de Zagreb por 3-0 y se jugará la primera posición de la llave en la última jornada en el Parque de los Príncipes de París dentro de 15 días. Los portugueses cuentan con ventaja ya que  tienen un punto más que los franceses (13 por 12).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)