2 de April de 2012 00:04

El City no soporta al polémico Balotelli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marcó dos de los tres goles de su equipo el sábado, pero ni siquiera eso salvó de las críticas al italiano Mario Balotelli, ‘L'enfant terrible’ de un Manchester City que ve cómo se le escapa la Premier League inglesa de fútbol.

En el partido ante el Sunderland, el joven delantero italiano perdió tiempo discutiendo con su capitán Vincent Kompany sobre quién sacaba una falta cuando el equipo local perdía por 3-1. Y por vez primera los fans del Etihad Stadium abuchearon a su jugador predilecto.

Aunque Balotelli anotó el 3-2 en el minuto 85 (el partido terminó 3-3) en una jugada genial, el entrenador del City, Roberto Mancini, no confía en su imprevisible compatriota. “No ha jugado bien. En partidos como este, él debe hacer la diferencia. No jugar solo los últimos dos o tres minutos”, se quejó el técnico.

Balotelli demostró de nuevo ser un factor perturbador cuando el martes, sin pensárselo dos veces, voló a Milán para asistir al acto de presentación del nuevo técnico del Inter, en un hecho que descompuso a Mancini, quien igual lo puso de titular.

Durante gran parte de la temporada, el ‘molesto vecino’ del Manchester United de Antonio Valencia jugó de modo impecable y dominó la Premier League. El punto culminante fue el espectacular 6-1 contra el United en Old Trafford, el pasado octubre. Entonces, parecía tener ya al alcance el primer título de campeón desde 1968.

Pero ahora terminó la serie de 20 victorias consecutivas en casa y el United, de ganar hoy al Blackburn Rovers, aumentaría su ventaja a cinco puntos.

A siete jornadas del final, el United se acercaría al vigésimo título de su historia. El gran espectáculo final se dará en el duelo directo entre los equipos de Manchester el 30 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)