8 de March de 2013 16:03

Cinco foráneos de El Salvador en nómina para amistoso con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de El Salvador, el peruano Alberto Castillo, convocó hoy a dieciocho jugadores, cinco de ellos de equipos extranjeros, para el partido amistoso frente a Ecuador del 21 de marzo en Quito.

Los jugadores de la Liga local convocados por Castillo se concentrarán el 17 de marzo y la llegada de los extranjeros se producirá después antes del viaje a la capital ecuatoriana previsto para el día 19.

Los jugadores que militan en clubes del exterior son los centrocampistas Richard Menjívar (Atlanta Silverbacks, USA) y Jaime Alas (Rosenborg, NOR), así como los delanteros Dustin Coreas (Skive IK, DEN), Mark Lester Blanco (Marathón, HON) y Rodolfo Zelaya (Alania Vladikavkaz, RUS).

El encuentro ante los ecuatorianos será parte de la preparación de El Salvador para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se jugará a mediados de este año en Estados Unidos.

Ecuador se prepara para sus próximos compromisos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en la que ocupa el segundo lugar, detrás de Argentina.
Los 18 jugadores convocados por El Salvador son:

Porteros: Derby Carrillo (Santa Tecla) y Luis Contreras (FAS).

Defensas: Mardoqueo Henríquez (Águila), José Miguel Granadino (FAS), Xavier García (Luis Ángel Firpo) y Milton Molina (Isidro Metapán).

Centrocampistas: Alexander Larín (FAS), Darwin Cerén (Juventud Independiente), Richard Menjívar (Atlanta Silverbacks, USA), William Osael Romero (Alianza), Gerson Mayén (FAS), Jaime Alas (Rosenborg, NOR) y Darwin Bonilla (Águila).

Delanteros: Dustin Coreas (Skive IK, DEN), Jonathan Águila Joya (Águila), Mark Lester Blanco (Marathón, HON), Andrés Flores (Isidro Metapán) y Rodolfo Zelaya (Alania Vladikavkaz, RUS).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)