12 de July de 2013 12:21

Cinco clubes tendrán jugadores debutantes en la segunda fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito, Deportivo Cuenca, El Nacional y Macará juegan hoy, viernes la segunda fecha del Campeonato con nuevos jugadores en sus planteles. Los futbolistas ya tienen todo listo y solo esperarán el llamado de sus entrenadores. Liga de Loja, dirigido por Álex Aguinaga, también habilitó a dos foráneos nuevos que ya podrían jugar mañana ante Independiente del Valle si el estratega ecuatoriano lo decide. En los otros clubes si habrá debutantes confirmados.

Dos foráneos en la ‘U’

Julián Benítez, delantero paraguayo que llegó a la ‘U’ con el cartel de ser goleador en su país, y el argentino Gustavo Bou se entrenaron esta semana en el equipo titular del DT Edgardo Bauza y esta noche esperan tener minutos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

[[OBJECT]]

El propósito del ‘Patón’ es mejorar la imagen ofensiva de su equipo y fortalecer la cuota goleadora para buscar ser primero en la segunda etapa y jugar la final con Emelec.

Nuevo extranjero y un conocido de la casa

Después de recuperarse de su lesión, el delantero Byron Cano ya fue habilitado y el equipo morlaco espera contar con su cuota goleadora. El ariete ecuatoriano ha convertido goles importantes desde el año pasado en el ‘expreso austral’.

El otro jugador nuevo será el volante central argentino, Alejandro Javier Frezzotti. El futbolista, de 29 años, jugó en clubes de Argentina, Albania, Italia, Perú y Chile. Su vinculación se dio por pedido del DT Fabián Frías. El estratega lo conoció hace tres años en el Sporting Cristal cuando fue asistente técnico del DT Guillermo Rivarola.

Tres extranjeros nuevos en Ambato

Armando Osma, el DT de Macará, anunció que no utilizará a todos los jugadores nuevos en el partido de esta noche ante El Nacional. Sin embargo, el argentino Marcos Pirchio está listo para ser el atacante de los ambateños. Además se sumaron el atacante colombiano Cristian Lasso y el volante argentino Alan Sánchez.

[[OBJECT]]

Los ecuatorianos Johao Montaño y Leandro Lemos recibieron el visto bueno para reforzar el plantel.

En El Nacional hubo un inscrito

Juan Carlos Villacrés se sumó al equipo criollo. El ambateño firmó contrato y espera salvar el año haciendo goles para el equipo militar. El primer semestre jugó en Técnico Universitario, pero no pudo consolidarse.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)