28 de June de 2011 09:33

Cinco clubes europeos buscan fichar a Neymar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro brasileño Neymar, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, está en la mira de cinco clubes europeos, declaró el presidente de Santos, Luis Alvaro Ribeiro.

"Nosotros no queremos vender a Neymar, pero existe una multa (por rescindir contrato) , hay cinco clubes europeos que propusieron cubrir esa multa" de 45 millones de dólares, afirmó el presidente santista.

"No puedo hablar porque hay un acuerdo entre Santos y esos clubes, pero son los más importantes clubes europeos, ellos pidieron autorización para hablar con el jugador y nosotros, obviamente, lo autorizamos" , dijo Ribeiro, publicó hoy el diario deportivo Lance.

Según la revista Veja, los clubes que están dispuestos a pagar la multa son los españoles Real Madrid y Barcelona, Manchester City y Chelsea de Inglaterra y el ruso Anzhi.

El juvenil Neymar se encuentra en Argentina donde disputará, a partir del 3 de julio, la Copa América con la selección brasileña.

A pesar de aceptar la apertura de negociaciones con clubes europeos el presidente Ribeiro dijo que hará lo posible para que el atacante Neymar y el media Paulo Henrique Ganso, permanezcan en Santos al menos hasta diciembre, cuando el club disputará la la Copa Intercontinental, de la que formará parte el Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)