11 de February de 2014 00:03

'Cidade de Galo' será la concentración del equipo gaucho durante la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección argentina encontrará en Vespasiano, en el estado de Minas Gerais, una estructura del alto nivel bautizada como 'Cidade do Galo', sede del equipo Atlético Mineiro. Esta servirá a la 'Albiceleste', como concentración durante la primera fase del Mundial de Fútbol 2014. "Quien está en el mundo del balón queda impresionado con la estructura, tiene cinco campos y un hotel de calidad con 35 habitaciones", afirmó el vicepresidente del Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno.

La elección de 'Cidade do Galo', como centro de preparación fue realizada con rapidez por parte de la Selección 'Albiceleste', según explicó el dirigente mineiro. Nepomuceno precisó que las gestiones comenzaron en octubre, a raíz de un primer contacto con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). "Varias selecciones nos buscaron. España, Inglaterra, Costa Rica. Creo que hubo otras, pero Argentina fue la primera en interesarse".

Además de los campos y del hotel, el complejo deportivo cuenta, además, con un restaurante, una cocina semiindustrial, un auditorio, una sala de fisiología, sala de juegos e incluso una piscina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)