17 de August de 2010 00:00

Chullas y albos afinan sus equipos para jugar el clásico de la fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El encuentro entre Deportivo Quito y Liga volverá a enfrentar mañana a los entrenadores Edgardo Bauza y Carlos Sevilla. El partido, considerado un clásico para ambas hinchadas, se jugará mañana desde las 19:15, en el Atahualpa.

En el plantel azulgrana hay expectativa por Sevilla, quien ayer dirigió por segunda vez en el complejo de Carcelén. El DT le ganó tres duelos a Bauza en el 2008 y, ayer, definió su equipo para el juego en El Batán.Con Sevilla, el equipo también se dio un espacio para festejar el cumpleaños 36 de Iván Hurtado. La celebración del ‘Bam Bam’ sirvió de pretexto para degustar un pastel tras el entrenamiento.

Los jugadores y el nuevo cuerpo técnico se reunieron en el complejo cerca de las 13:00 y compartieron el festejo con el zaguero y capitán de la Selección.

El estratega también se preocupó por corregir los errores que el equipo mostró ante el Manta, en el partido del sábado pasado. Y, por eso, pidió a los futbolistas mayor concentración en la cancha y aplicación en la marca.

Esa orden fue respaldada por Hurtado, quien ayer gritaba constantemente en los entrenamientos. “Isaac (Mina), sal a la marca”, pedía el cumpleañero.

Hurtado y Mina formaron parte del equipo titular que el DT ensayó para el juego de mañana ante los albos. En la práctica, Sevilla dejó ver que repetirá el plantel que derrotó a Manta por 2-1.

Los jugadores cambiaron su rutina y volvieron a entrenarse en la mañana. En la época del técnico Rubén Darío Insúa, los chullas se entrenaban por la tarde.

En el cuadro azulgrana hay felicidad por el regreso de Sevilla. En Liga, el optimismo también es evidente tras la buena campaña en la segunda etapa del torneo.

Los albos son líderes del torneo con 16 puntos, ocho más que el Deportivo Quito, que tiene seis. Sin embargo, el DT Bauza no quiere confiarse y respeta mucho a su rival. “Va a hacer un partido muy disputado e intentaremos imponer nuestras condiciones”.

Ayer el entrenamiento albo estuvo marcado por la informalidad. Los habituales titulares realizaron trotes alrededor de la cancha y posteriormente jugaron un partido de indorfútbol en una de las canchas de Pomasqui.

El partido fue informal y tuvo como goleros a Patricio Urrutia en un bando y a Christian Lara en el otro. Antes del partido de relax, el ‘Pato’ no desaprovechó la oportunidad para colocarse la gorra azul de uno de sus auspiciantes y, de paso, protegerse del sol.

En la sesión, el golero Alexander Domínguez fue delantero y demostró que lo suyo no es el manejo del balón. Al final, la victoria fue para el equipo de Lara por 4-3. Ulises de la Cruz marcó la última conquista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)