7 de September de 2013 00:04

Los chullas vuelven a practicar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una reunión sostenida la mañana de ayer en el complejo Ney Mancheno Velasco, del Deportivo Quito, los jugadores y la directiva llegaron a un acuerdo para que nadie salga de la institución.

Fernando Mantilla, presidente del club, no entregó más detalles. Solo anunció que Fabián Carini, Luis Checa, Isaac Mina, Omar Andrade, Darío Bone, Michel Castro, Robert Flores, Giovanny Espinoza, Javier Chila y Daniel Mina continuarán como integrantes del cuadro que dirige el DT argentino Rubén Darío Insúa.

Esto luego de que el martes se anunció que quedaban fuera por "bajo rendimiento". Tras la cita, nadie habló sobre la deuda que mantiene el club con los futbolistas ni de fechas de pago. Lo que sí se confirmó fue que el plantel volverá hoy a los entrenamientos en el Complejo de Carcelén.

Eso sí, los jugadores revelaron en días anteriores que la dirigencia les adeuda cuatro meses de sueldos atrasados.

Ante esto, Mantilla y su grupo anunciaron la creación de un fideicomiso para intentar solventar las deudas que aquejan al plantel.

Todos los jugadores de la plantilla ahora esperan la llegada del DT Insúa, quien está en Argentina. El 15 de este mes jugarán ante Barcelona, en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)