28 de April de 2012 00:02

Los chullas se refuerzan para recibir al Olmedo en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un Deportivo Quito ofensivo recibirá mañana al conjunto riobambeño, en su partido de revancha. El cotejo se iniciará a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En este encuentro, el DT Carlos Ischia y sus dirigidos están decididos a alcanzar una victoria que les permita alejarse del octavo lugar de la tabla de posiciones, para concentrarse en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

Pese al mal momento que atraviesa el club quiteño en el torneo local, el DT Ischia se mantiene en que cada día trabajan pensado en los dos torneos.

El golero Adrián Bone hizo eco de esa mención al decir: “Nosotros damos igual importancia al torneo local y a la Libertadores”.

Los dos personajes hicieron esa afirmación tras el empate logrado por el Olmedo (4-4), el miércoles pasado, en Riobamba.

El estratega Ischia además aclaró que en ese duelo casi todos sus pupilos fueron suplentes, y que poco a poco van ganando experiencia. Pero para que el Olmedo no los vuelva a sorprender con un empate en los últimos minutos, el argentino llamará a varios de sus jugadores experimentados. Entre ellos estarán Maximiliano Bevacqua y Luis Escalada.

La oncena titular para el cotejo frente al Olmedo se definirá entre hoy y mañana, en la cancha sintética de la Casa de la Selección, en donde se entrena Deportivo Quito a causa del mal estado de la cancha de Carcelén por el clima.

Sobre ese gramado sintético de la Tricolor el técnico Ischia dividió ayer a sus pupilos en dos grupos. Matías Alustiza, Marcelo Elizaga y Álex Bolaños trabajaron en el área húmeda.

Después del entrenamiento, Ischia afirmó que Alustiza no estará en el partido de mañana por una molestia que tiene en una uña de uno de los pies. Sin embargo, estará listo para el duelo ante Universidad de Chile, por los octavos de final de la Libertadores. Ese partido se jugará el jueves, a las 19:15, en el Olímpico Atahualpa.

Pensando en ese encuentro, Ischia tampoco alineó a Mauricio Folleco y está a la espera de que ninguno de sus jugadores se lesione en el partido de mañana, correspondiente a la 13ª fecha de la Serie A. “Esperemos que no pase nada”, dijo el estratega.

Juan Carlos Paredes también se sumó a los deseos del DT, pues lo más probable es que el volante tampoco esté en el juego con Olmedo. “Yo siempre quiero jugar, pero no lo decido yo. Yo cumplo con las decisiones del técnico”.

Fidel Martínez, por su parte, está concentrado en el pasito de baile que presentará a la hinchada si es que logra marcar ante Universidad de Chile, del técnico Jorge Sampaoli, ex DT de Emelec.

Según Byron Pástor, del Departamento de Comunicación chulla, los chilenos arribarán a Quito el jueves al mediodía procedentes de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)