18 de November de 2012 00:02

Los chullas quieren frenar a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rubén Darío Insúa apela hoy a la juventud de Luis Congo y la experiencia de Luis Fernando Saritama e Isaac Mina para afrontar el cotejo frente a Barcelona, en el estadio Atahualpa.

Con esos jugadores en la nómina titular, el técnico de Deportivo Quito espera obtener una victoria ante el conjunto torero, que llega a la capital después de vencer 3-1 a El Nacional, en el Monumental.

La intención de los chullas es sumar todos los puntos posibles para escalar en la tabla acumulada y alcanzar un cupo a Copa Libertadores o Sudamericana.

Actualmente, el club quiteño se ubica en la séptima posición de la tabla con 53 unidades. Lo anteceden Liga de Quito, Independiente del Valle, Liga de Loja...

Aunque las posibilidades de acceder a los torneos internacionales es mínima, Dep. Quito intentará derrotar a Barcelona para poner a soñar a sus seguidores.

Es por eso que los jugadores del club chulla anticiparon un cotejo complicado.

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 19 del torneo nacional, Insúa no contará con el volante tricolor Álex Bolaños, que cumple con dos jornadas de suspensión, tras ser amonestado con tarjeta roja en el juego anterior.

La venta de boletos para el Quito vs. Barcelona continúa hoy, desde las 07:30, en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa.

Según la organización, las puertas del coloso de El Batán se abrirán a las 09:30 y los hinchas del dueño de casa se ubicarán en los graderíos de la general central.

La hinchada visitante, en cambio, verá el partido desde las gradas de la general sur. La seguridad del cotejo está a cargo de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, en conjunto con la Policía Nacional y Metropolitana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)