20 de March de 2012 00:06

Los chullas están felices en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de un viaje largo, de Quito hasta Argentina, Deportivo Quito se entrenó en la Casa Amarilla, cerca de La Bombonera, mítico estadio de Boca Juniors. La práctica empezó ayer, alrededor de las 18:00.

En ese escenario, los jugadores se entrenaron a una temperatura de 27 grados centígrados y con una humedad de cerca del 79%.

Los encargados de narrar lo que sucede en tierras gauchas fueron Luis Saritama y la cuenta oficial de Twitter de los chullas (@sdquito y @LFS10).

Los dirigidos por el técnico Carlos Ischia viajaron el domingo, a las 21:00, después de golear 4-1 a Liga de Loja, el viernes, por la séptima jornada de la Serie A.

Antes de subirse al avión, los jugadores mostraron su alegría por las victorias logradas en los últimos 15 días. En ese tiempo, han alcanzado tres triunfos: Vélez Sarsfield (3-0), Deportivo Cuenca (4-1) y ante Liga de Loja (4-1).

Esos resultados han dejado satisfecho al DT gaucho, que espera lograr su cuarta victoria consecutiva este jueves, en su partido ante Vélez Sarsfield.

El partido se jugará a las 17:45, hora de Ecuador, en el estadio José Amalfitani. El cotejo será transmitido por Fox Sports.

Tras su llegada a Argentina, los jugadores se hospedaron en el Hotel Intercontinental. Allí desayunaron, almorzaron y tomaron un descanso antes de ir a la práctica. Del hotel salieron a las 17:00.

Ayer, en el primer día en tierras argentinas, el técnico Ischia ofreció un diálogo para el programa Central Fox, de Leo Guardia. Allí, el DT habló de la situación del plantel y de su rival, al que le guarda bastante estima.

Deportivo Quito juega ante Vélez el encuentro de revancha, como parte del grupo 7, integrado también por los clubes Defensor Sporting y Chivas Guadalajara.

Actualmente, el cuadro chulla suma cuatro puntos. Uno lo logró ante Chivas, y los tres ante Vélez, el favorito del grupo.

Para completar los encuentros del grupo 7, Defensor Sporting y Chivas se enfrentarán el próximo miércoles, en el Nuevo Estadio Luis Franzini, de Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)