3 de April de 2012 00:04

Los chullas buscan el apoyo familiar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En días de presión no hay nada mejor que caminar junto a un buen amigo. Giovanny Espinoza lo sabe y por eso asistió ayer con su hijo Yuset al entrenamiento en Carcelén.

El pequeño lució la camiseta del equipo Fly Emirates, y orgulloso seguía los pasos de su padre que rondaba por el parqueadero, hasta que le tocara el momento de hablar para los medios.

“Estamos tranquilos. Deportivo Quito tiene plantel para afrontar ambos torneos”, dijo el defensa local en relación a la derrota que sufrió el domingo con Independiente del Valle.

Espinoza tiene una fatiga muscular y podría perderse el cotejo con El Nacional.

Ese encuentro que fue diferido por la participación del Quito en la Libertadores pertenece a la octava fecha del torneo. Este será mañana (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luis Fernando Saritama es otro de los jugadores que podría ver el duelo frente a los criollos desde el televisor de su casa. “Básicamente son golpes. Jugaré si me siento en condiciones”, comentó.

El plantel chulla se entrenó ayer sin la presencia del DT Carlos Ischia. Según Byron Pástor, del Departamento de Comunicación, el DT argentino no asistió por un problema familiar. En su ausencia, el cuerpo técnico dispuso ayer que los futbolistas que actuaron en el cotejo del domingo acudan al sauna. El resto hizo fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)