13 de May de 2013 16:33

El ‘Chucho’ que deslumbra en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez no se cansa de hacer goles en México.  El jugador ecuatoriano es la máxima figura del América y disfruta con el logro de haber alcanzado 100 goles en el balompié de ese país.

El sábado, el ‘Chucho’ volvió a ser la figura de su club en el encuentro ante los Pumas. En ese cotejo marcó los dos goles que le faltaban para llegar a la centena. En su trayectoria en tierras mexicanas, el seleccionado nacional marcó 51 tantos con el Santos Laguna y lleva 49 con las ‘Aguilas’, equipo en el que milita desde el 2011.

Por si fuera poco, el atacante también obtuvo hace poco el su tercer título consecutivo como máximo anotador de la Liga, cuarto en su palmarés.  Ahora el objetivo del jugador ecuatoriano está enfocado en otro título liguero, esta vez con el América. Anteriormente, ganó su único Campeonato de Liga con el Santos Laguna, en el torneo Clausura 2008. También fue elegido dos veces como mejor jugador del torneo azteca (2008 y 2012)

“Sí, muy feliz por dar un paso más hacia la ansiada final. Gracias por su apoyo, de verdad que nos ayuda demasiado”, escribió el delantero en su página oficial de Facebook, el sábado por la noche.

No solo en clubes quiere brillar Benítez. El ‘Chucho’ también estará en los próximos juegos eliminatorios de la Tricolor. El atacante de 27 años lleva cuatro goles en ocho cotejos  eliminatorios. En 58 partidos compromisos oficiales de la Selección tiene 24 goles, a nueve tantos de la marca de Agustín Delgado, máximo anotador del combinado nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)