29 de July de 2013 11:04

El 'Chucho' hizo suegro a su amigo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Las últimas semanas de diciembre existe poca información deportiva. Por ello hay que buscar temas para publicar por todo lado.

En diciembre de 2007 había un tema que iba a vender muchos periódicos y le subirá el 'rating' a los programas especializados y de farándula. Christian Benítez había decidido casarse con Lisseth Chalá, hija de Cléber, compañero del Chucho en El Nacional.

La ceremonia fue en la Iglesia de Guápulo (Quito), en la noche. 'Chucho' eligió de padrino de boda a Jeohvani Ibarra, arquero de El Nacional ese año.

Era de esperarse que en la boda estuvieran muchos futbolistas. Al acto fueron jugadores de El Nacional, Barcelona, Liga de Quito y algunos seleccionados.

Benítez estaba por salir a México y deseaba irse casado por la Iglesia Católica y bendecido por Dios; porque el matrimonio civil lo habían realizado en el 2006 y vivían en la casa de Cléber Chala, al norte de Quito.

'Chucho' conoció a Lisseth cuando ella tenía 12 años. Él es cinco años mayor, pero desde el primer día se gustaron y aunque al principio Cléber no estaba a gusto con la relación, el día del matrimonio dijo que había ganado a un hijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)