23 de May de 2011 10:15

"Chucho" Benítez, nuevo delantero del América de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez, se convirtió en el primer refuerzo del club America de México, tras pagar cerca de seis millones de dólares por el delantero ecuatoriano.

Pese a que el pasado viernes Luis Aguirre, representante del ecuatoriano Christian Benítez, afirmó que no había ninguna posibilidad de que el delantero saliera de Santos Lagunal al América, ya es un hecho que el ecuatoriano vestirá los colores "azulcremas" el siguiente torneo.

Desde el pasado jueves surgió el rumor de que el cuadro coahuilense y el capitalino estaban en pláticas para hacerse de los servicios de "Chucho" , las cuales, en primera instancia, se cayeron.

América sabe muy bien que ya no puede darse el lujo de seguir fracasando con Michel Bauer como presidente, por ello no quitó el dedo del renglón y embistió con todo para adquirir al sudamericano.

Se habló que Santos habría pedido un jugador a cambio, el brasileño Rosinei Adolfo era el candidato, algo que no aceptó el cuadro de Aguilas y prefirió invertir una importante cantidad de dinero.

Habrían sido seis millones de dólares los que el conjunto del America aceptó desembolsar a los de Santos para hacerse de los derechos del ecuatoriano, por un contrato, al parecer, de tres años.

Este es el primer refuerzo de los azulcremas de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, en el que tienen la obligación de terminar con esa sequía de seis años sin títulos que arrastran.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)