2 de April de 2012 10:57

El 'Chucho' Benítez marcó doblete y comparte la punta de goleadores en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Christian Benítez, del América, resultó el jugador extranjero más destacado de la 13a jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano al marcar un doblete que le permitió llegar a 10 goles y alcanzar al uruguayo Iván Alonso (Toluca), en el primer lugar de la tabla de goleo individual.

Aunque el América cayó 3-2 ante el Monterrey, el 'Chucho' Benítez dio muestra de que se mantiene fino de cara al arco pues anotó por tercera semana consecutiva.

En este partido contra el Monterrey, Benítez hizo el primer gol al minuto 20 mostrando su ubicación oportuna en el área y aprovechando un balón rechazado por el arquero.

Posteriormente, al 59, el 'Chucho' conectó un preciso remate de cabeza que se coló entre el poste y el portero para conseguir el 2-1 parcial. Así llegó a 10 dianas en el presente certamen.

Aunque Benítez y Alonso están parejos en la clasificación de los artilleros, la productividad del ecuatoriano es ligeramente mayor pues ha conseguido sus goles en 1.167 minutos mientras el uruguayo lo ha hecho en 1.170.

Con este doblete, Benítez llegó a 69 tantos en el balompié azteca de los cuales 18 han sido con el América, los otros 51 los consiguió jugando para el Santos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)