26 de May de 2011 10:45

Christian Suárez, nuevo refuerzo del Santos Laguana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano, ex del Necaxa, buscará llenar en el equipo lagunero el lugar que dejó vacante su compatriota Christian Benítez

El delantero ecuatoriano Christian Suárez dejó al descendido Necaxa para llegar a Santos Laguna como el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2011 que iniciará a finales de julio.

Suárez, de 25 años, sufrió el descenso con Necaxa en el recién finalizado Clausura, que el domingo conquistó Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Fue duro el descenso y con la llegada a Santos, uno va aliviando de a poco el mal momento de mi carrera, espero hacer un buen torneo y ser campeón. Quedé dolido por el descenso, pero eso ya quedó atrás, ahora estoy acá para cumplir un nuevo reto", compartió ayer Suárez durante su presentación con el conjunto lagunero.

El delantero sudamericano ocupará el lugar que dejó su compatriota Christian Benítez, quien el domingo se convirtió en el primer refuerzo del América, uno de los clubes más populares en México.

"Sabemos lo que hizo Christian Benítez aquí, pero yo quiero ganarme mi prestigio, vengo a dejar mi huella en Santos", compartió el futbolista, quien fue parte del intercambio entre laguneros y capitalinos para dejar al Necaxa y encontrar acomodo en La Comarca.

"No siento ningún tipo de presión, porque él [Benítez] ya dejó su huella y yo vengo a escribir mi propia historia", apuntó el futbolista ecuatoriano.

Benítez ganó con Santos Laguna el campeonato del Torneo Clausura 2008 y fue el máximo goleador del Apertura 2010, con 16 anotaciones.

Sin embargo, Suárez no se siente menos y está convencido de que pronto alcanzará ganarse la confianza de los exigentes fanáticos de la región.

El nuevo refuerzo de Santos ha militado en Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Olmedo de su país, aunque no ha logrado despuntar aún en el campeonato mexicano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)