6 de October de 2013 14:41

Christian Noboa anotó en la victoria del Dinamo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Dinamo venció 2-0 al CSKA en el clásico de Moscú con goles del ecuatoriano Christian Noboa y Alexander Kokorin por la duodécima jornada del fútbol de Rusia.

Con este triunfo, el cuadro donde milita Noboa suma tres unidades ubicándose séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Por su parte, el Zenit San Petersburgo ganó a domicilio al Tomsk (0-3) y consolidó su liderato en la Liga de Rusia, en la que el Kuban Krasnodar salvó un punto en la visita del Rostov (2-2).

El brasileño Hulk mostró el camino del triunfo completado con los tantos del venezolano Danny y el belga Axel Witsel. El Zenit, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, aventaja en cinco puntos al Lokomotiv y Spartak Moscú, que no pasó del empata sin goles en la visita del Terek.

Mientras que, un tanto del francés Djibril Cisse a falta de veinte minutos evitó la derrota del Kuban Krasnodar en su estadio ante el Rostov (2.2), que se adelantó en dos ocasiones, con los tantos de Artem Dzyuba, a los que respondieron el senegalés Ibrahima Baldé al inicio de la segunda parte y, en el tramo final, Cisse.

El Kuban, adversario del Valencia en la Liga Europa, es décimo en la tabla de la competición rusa, que se completó con el nuevo revés del Anzhi en su visita al campo del Rubin Kazan (5-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)