16 de October de 2013 18:55

Christian Martinoli es el pretexto para recordar las narraciones de goles más sentidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Martinoli, periodista de TV Azteca, descargó su ira en contra de la Selección de México. La Tri perdió con Costa Rica y Estados Unidos, en cambio, ayudó para que México llegue a repesca.

Sus declaraciones, cuando Estados Unidos anotó en contra de Panamá han dado la vuelta al mundo. Sus críticas, incluso, han sido criticadas y aplaudidas en las redes sociales. Sin embargo, no es el único periodista que ha sacado su lado de hincha.

Costa Febre, relator, cuando River Plate descendió a la B en Argentina mostró su decepción. En ese instante contó lo que sentía como hincha y, además, aprovechó para criticar a la dirigencia del equipo argentino en ese momento.

Otro claro ejemplo fue cuando la Selección de Ecuador, en el 2001, ganó a Perú en Lima (2-1) y ese resultado ponía a punto caramelo una nueva clasificación. En ese entonces, el experiodista ‘Pocho’ Harb gritó: Nos vaaaaaamos al Mundial.

Acá, otro video de cómo los periodistas viven el fútbol al límite y lo expresaron con sus comentarios y con sus alegrías.

 

Pero no solo los relatores se 'desmandan' en las celebraciones. ¿Quién no recuerda a este hincha de River Plate?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)