19 de November de 2012 00:03

Christian Márquez brilló en la goleada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con tres goles del delantero Cristian Márquez, el Manta Fútbol Club apabulló al Técnico Universitario de Ambato que se complicó en serio en el fondo de la tabla de la Serie A.

Todavía con la ilusión de buscar un cupo a la Copa Sudamericana del 2013, el cuadro ‘atunero’ realizó un gran encuentro en su estadio Jocay y con una afición que lo respaldó en todo momento, mientras que el club del Tungurahua llegaba con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que una derrota lo estancaría en la zona de descenso de la tabla acumulada.

La escuadra mantense, dirigida por el colombiano Armando Osma atacó por los costados al ‘Rodillo rojo’, que se veía apremiado por la vehemencia de los ofensivos mantenses. Al minuto 7 Christian Márquez conectó de un cabezazo y puso el primero. A los 18 Miguel Parrales firmó el 2 a 0 aprovechando un rebote que dejó Sebastián Blásquez tras un fuerte remate de Carlos Garcés.

El Manta FC consiguió el 3-0 cuando Cristian Márquez convirtió un tiro penal y en minuto 48 le dieron un último y letal golpe a Técnico, cuando Cristian Márquez firmó su triplete y el 4-0 definitivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)