28 de June de 2012 11:21

Christian 'Chivo' Suárez pide humildad en Santos Laguna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Christian Suárez, ariete del campeón vigente Santos Laguna, pidió humildad a "Guerreros" en el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano que comenzará el 20 de julio, se supo hoy. "Somos los últimos campeones, hemos trabajado bien, hay que seguir con esa humildad", dijo Suárez durante la pretemporada que realiza Santos Laguna en el puerto de Mazatlán, en el noroeste de México.

En declaraciones que difunde la prensa deportiva mexicana Suárez consideró que el próximo certamen será "muy competitivo. Hay unos equipos que se han armado muy bien (y) cuando mantienes un plantel y una base es muy bueno", agregó el seleccionado ecuatoriano.

Suárez además celebró la llegada al equipo santista de los dos nuevos refuerzos, el ariete Gerardo Lugo y el defensa Oswaldo Alanís. "Los que han llegado esperemos que vengan a aportar, son grandes futbolistas, juegan muy bien, aquí para ganarse un puesto hay que pelear sanamente", comentó.

Suárez se integró recientemente a la pretemporada que lleva a cabo el plantel verdiblanco en playas mazatlecas después de participar con la selección de su país en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014. El torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX comenzará el 20 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)