7 de March de 2011 00:00

Christian Benítez y Joao Rojas hicieron goles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez volvió a ser figura en el Santos Laguna, pero su equipo sigue en racha negativa. En condición de local, el cuadro de Torreón cayó 3-2 ante el América.

El ariete ecuatoriano abrió el marcador para el Santos, a los 30 minutos. Pero Ángel Reyna igualó para las ‘Águilas’ a los 52’. Luego, Vicente Sánchez adelantó al América (62’). Oribe Peralta empató nuevamente para los locales (65’). Y finalmente, Reyna, a los 89, sentenció el partido.

El campeón vigente, Monterrey, del ecuatoriano Walter Ayoví, se impuso 2-0 de local al Querétaro. Se impuso con goles de Abraham Carreño al 48’ y Luis Pérez al 74’ del cotejo disputado en el estadio Tecnológico.

En el duelo de ecuatorianos, Morelia, con un tanto de Joao Rojas, goleó 6-1 al Toluca de Jaime Ayoví, en la casa de los ‘Diablos Rojos’. Ambos delanteros ecuatorianos fueron titulares.

En otro encuentro, Puebla, club en el que milita el también atacante Félix Borja, derrotó 2-0 al Atlas, con conquistas de Gerardo Lugo. El ex delantero del Mainz estuvo en la cancha hasta el minuto 68 sin poder destacarse como en otros partidos.

Necaxa, con destacada participación de Christian Suárez, sacó un punto en su visita al Cruz Azul, al empatar 0-0. El ‘Chivo’, como es apodado Suárez, se mostró muy participativo y dispuso de opciones frente al pórtico rival.

Por último, Michael Arroyo y su club, San Luis Potosí, igualaron 0-0 con el Jaguares de Chiapas. ‘Gambetita’ entró en el minuto 66 pero no pudo desnivelar el marcador en condición de local.

Con estos resultados, Morelia se reafirmó en el tercer lugar de la tabla de posiciones general del torneo Clausura y es uno de los más destacados del campeonato.

El sistema del torneo azteca divide a los 18 clubes en tres grupos y ninguno de los equipos en los que están los ecuatorianos lidera su llave en nueve fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)