22 de September de 2012 20:36

Christian Benítez marca gol pero América empata con Cruz Azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El América, del ecuatoriano Christian Benítez, empató hoy a un gol de visitante ante Cruz Azul, en un resultado que reafirma a ambos entre los ocho mejores del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano. Benítez adelantó al conjunto americanista al minuto 19 y Javier Aquino descontó al 47' del cotejo disputado en el estadio "Azul".

La igualada en el duelo correspondiente a la novena jornada mantiene a los dos planteles capitalinos entre los ocho primeros lugares con 14 puntos, cada uno. "No fuimos concretos al final del partido, parece que nos afectó el gol porque nos tiramos muy atrás", dijo el director técnico de América, Miguel Herrera. América sumó su quinto partido sin poder vencer a Cruz Azul.

"Era importante para nosotros más allá de esa racha sacar un resultado favorable y llevarnos los tres puntos, pero, bueno, hay que seguir trabajando y buscar mejorar", dijo el jugador celeste Fausto Pinto. La jornada continúa más tarde con los duelos Monterrey-Querétaro, Santos Laguna-Jaguares, Xoloitzcuintles-Atlas y San Luis-Pachuca. d

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)