30 de April de 2012 00:03

Christian Benítez manda entre los goleadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ‘Chucho’ Christian Benítez marca goles y falla penales en México. Ayer, hizo dos tantos con el América (2-2) en el empate ante Cruz Azul que, con este resultado, se quedó fuera de la ronda de cuartos de final del torneo Clausura 2012 del fútbol azteca. También erró una pena máxima.

Con sus goles, Benítez empató el liderato de goleo individual con el delantero de Toluca, el uruguayo Iván Alonso. Ambos, acumulan 14 anotaciones.

El club celeste, que necesitaba ganar para terminar entre los ocho primeros, quedó fuera de la ronda de los ocho mejores con 25 puntos. Además, permitió a Jaguares de Chiapas, que el sábado venció 1-0 a Morelia, terminar octavo con 27 unidades.

Al concluir la jornada 17, las posiciones finales y los ocho equipos clasificados a la siguiente ronda son: Santos Laguna (36 puntos), Monterrey (32), América (32), Morelia (31), Tigres de la Universidad de Nuevo León (31), Pachuca (28), Xoloitzcuintles de Tijuana (28) y Jaguares (27).

Los emparejamientos para los cuartos de final a disputarse a partir del miércoles próximo son, Santos Laguna-Jaguares, Monterrey-Xoloitzcuintles, América-Pachuca y Morelia-Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Ayer, los goles de Benítez, fueron anotados a los minutos 8 y 12 del cotejo en el estadio Azteca.

Sin embargo, el América dejó escapar la oportunidad de terminar segundo, cuando Cruz Azul descontó a través de Jair Pereira y del argentino Emmanuel Villa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)