26 de February de 2012 10:55

Christian Benítez anotó en la goleada 4-0 del América sobre el Atlante

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Monterrey ganó 2-1 al Puebla

El Monterrey, equipo donde juega el ecuatoriano Walter Ayoví, venció este sábado 2-1 al Puebla, equipo de Armando Wila con goles del chileno Humberto Suazo al minuto 5 y Aldo de Nigris al minuto 50. Descontó el brasileño Lucas Silva al minuto 37 para el Puebla en partido correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Aunque los tricolores no fueron titulares en sus equipos, Armando Wila ingresó al minuto 61, mientras que al 74 lo  hizo Walter Ayoví. En el arranque del juego, Monterrey se acercó al arco rival con una serie de toques, el último de ellos salió del botín derecho del 'Chupete' Suazo desde la media luna del área y se convirtió el 1-0.

La escuadra poblana logró el empate parcial en un tiro de esquina cobrado por derecha. Silva se levantó en el área y firmó el 1-1 con remate de cabeza.

Los regiomontanos recuperaron la ventaja en un corner. Hiram Mier conectó un testarazo que se estrelló en el travesaño. La pelota quedó en el área chica donde De Nigris la aprovechó para mandarla al fondo de la portería de Alexandro Álvarez para el 2-1. En el estadio Víctor Manuel Reyna, los Jaguares de Chiapas se reencontraron con el triunfo al vencer 1-0 a Estudiantes.

Se jugaba el minuto 29 cuando luego de una serie de rebotes en el área estudiantil, el colombiano Luis Gabriel Rey mandó el balón a las redes para hacer el único gol del partido.

Con este resultado los rayados de Ayoví suma 15 puntos puntos mientras que los de Wila sse quedan con 8 unidades. En la próxima fecha Monterrey visitará a Cruz Azul mientras que el Puebla recibirá a Chivas.


América goleó 4-0 al Atlante

El América, equipo donde milita el ecuatoriano Christian Benítez goleó 4-0 al Atlante, equipo en el que juegan Jorge Guagua y Michael Arroyo. Las Águilas americanistas se pusieron en ventaja al minuto 3 con un gol de cabeza de Jesús Molina tras un córner cobrado por la banda derecha.

El 2-0 fue obra del ecuatoriano Christian Benítez quien cobró correctamente un penalti que a él mismo le cometieron, al minuto 20. Al minuto 56, Christian Bermúdez incrementó la ventaja americanista con el 3-0 mediante un disparo al arco desprotegido de los Potros atlantistas.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo redondeó la goleada con el 4-0 al rematar con la cabeza un servicio de Juan Carlos Medina, al 81 .

En el estadio Víctor Manuel Reyna, los Jaguares de Chiapas se reencontraron con el triunfo al vencer 1-0 a Estudiantes. Se jugaba el minuto 29 cuando luego de una serie de rebotes en el área estudiantil, el colombiano Luis Gabriel Rey mandó el balón a las redes para hacer el único gol del partido.

El campeón Tigres rescató el empate 1-1 'in extremis' ante el Pachuca en el estadio Hidalgo. Los Tuzos del Pachuca se adelanteron 1-0 en el marcador al minuto 22 con un penalti anotado por Leobardo Pérez. Los felinos igualaron 1-1 al 90+2 por conducto de Elías Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)