27 de February de 2012 00:02

Los choneros sorprendieron a River

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La sorpresa fue total el sábado pasado en el estadio La Fortaleza. Los cerca de 1000 hinchas de River Plate Ecuador salieron decepcionados de su equipo al final del partido ante Grecia de Chone.

El equipo de la banda roja, cayó 2-0 ante los manabitas, que llegaron a Guayaquil con la intención de ganar. Eso se notó desde el primer minuto. Grecia fue un equipo incisivo en el ataque y aplicado en la defensa. Esa estrategia les funcionó a los choneros durante los 90 minutos del partido.

Gracias a esa iniciativa, los visitantes se pusieron en ventaja a los 49 minutos. Braulio Falcones aprovechó una desconcentración de la zaga local y dejó en completo silencio a la barra de River.

Los guayaquileños carecieron de ideas ofensivas. Fueron imprecisos en el traslado de la pelota y cayeron en constantes desconcentraciones.

En el segundo tiempo, intentaron corregir esos errores. Sin embargo, Grecia amplió su ventaja a los 61 minutos a través del delantero Armando Valverde.

Tras ese tanto, los manabitas se encerraron en su campo de juego con el objetivo de mantener el marcador a su favor. River adelantó sus líneas, pero eso no fue suficiente ni para descontar ni para empatar el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)