15 de April de 2012 18:20

Las Chivas viajan a Ecuador a jugarse su última oportunidad en la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las Chivas de Guadalajara viajaron hoy (domingo) a Ecuador para visitar al Deportivo Quito, al que necesitan vencer por una goleada de al menos cuatro goles para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo viajó con toda su plantilla desde el aeropuerto de Monterrey, ciudad en la que pasaron la noche después de su partido contra los Tigres, que los venció por 1-0 y los puso contra la pared en el torneo mexicano.

Las Chivas no tienen lesionados y se espera el regreso del arquero Luis Michel, que se perdió el encuentro anterior frente al Vélez Sarsfield.

Las Chivas harán una escala en la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos) para continuar su vuelo a Quito, en donde tienen previsto llegar hoy por la noche.

El equipo que dirige Ignacio Ambriz tendrá mañana su única práctica en Ecuador para disputar el martes el partido ante el Deportivo Quito.

En el grupo 7, el Vélez está clasificado y lidera el grupo con doce puntos, seguido por el Deportivo Quito con siete, el Defensor Sporting con seis y las Chivas con cuatro enteros en el fondo.

La alineación probable que las Chivas utilizará será con Luis Michel; Jonny Magallón, Kristián Álvarez, Miguel Ponce, Patricio Araújo; Jesús Sánchez, Xavier Báez, Giovani Casillas, Marco Fabián; Omar Arellano y Erick Torres. Entrenador: Ignacio Ambriz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)