2 de October de 2012 21:42

Chivas gana su primer partido como local en el Apertura mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las Chivas de Guadalajara lograron su primer triunfo como locales en el torneo Apertura mexicano al superar por 2-1 a los Tigres en el partido que abrió hoy la undécima jornada.

El delantero Rafael Márquez Lugo puso el 1-0 para las Chivas a los 22 minutos y Luis Morales aumentó a los 63. Tigres recortó por conducto de Alán Pulido a los 73 minutos del partido jugado en el estadio Omnilife, de Guadalajara.

Los pupilos del holandés John Vant Schip ganaron su primer partido en casa y renovaron esperanzas de alcanzar el grupo de los ocho mejores, que al final de la temporada disputarán el título.

Las Chivas plantearon hoy un juego netamente ofensivo y contaron para sus propósitos con el desacierto de los jugadores del técnico brasileño Ricardo Ferreti para poblar la mitad de la cancha.

Márquez anotó con un cabezazo tras un centro al segundo poste y Morales de media volea en una jugada que comenzó cuando un defensa de Tigres estrelló el balón en un jugador de Chivas.

Los Tigres presionaron para intentar remontar el marcador y llevaron peligro a la zona de Chivas con sendos tiros de fuera del área de Lucas Lobos y Elías Hernández.
La presión del Tigres rindió frutos a los 79 minutos con un servicio largo del argentino Damián Álvarez que Alan Pulido remató de cabeza para dejar el 2-1 definitivo.

La undécima jornada la completarán los siguientes partidos:

Martes: San Luis-América.

Miércoles: Cruz Azul-Atlante, Toluca-Querétaro, Puebla-Pachuca, Santos-Atlas, León-Pumas UNAM y Monterrey-Tijuana.

Jueves: Morelia-Chiapas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)