17 de August de 2010 00:00

Chivas tiene fe en que dará la Vuelta Olímpica en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Porto Alegre.

Chivas de Guadalajara confía en trascender y apuesta por la concentración para vencer mañana al Ínter de Porto Alegre en la final de la Copa Libertadores de América 2010 de fútbol, en tierras brasileñas.

“Estamos conscientes de que debemos estar concentrados para sacar un resultado positivo”, dijo el volante de Chivas, Xavier Báez, en declaraciones.

El plantel rojiblanco arribó el fin de semana a Puerto Alegre, en Brasil. Este será el cotejo de vuelta de la final de la Copa Libertadores. La semana anterior Las Chivas perdieron por 2-1 en el cotejo de ida en Guadalajara.

El volante de 28 años destacó que a pesar de estar abajo en el marcador saldrán a la cancha del estadio Beira-Río a buscar el partido y proponerlo.

En el mismo sentido, el capitán de Chivas, Héctor Reynoso dijo que el equipo está listo. “Venimos más maduros, por algo estamos en la final, queremos trascender en esta Copa”.

Mientras que en el equipo brasileño no podrían jugar la final los jugadores Pablo Guiñaz y Alecsandro por lesiones, según informó ayer el médico Guilherme Caputo. Caputo agregó que los dos jugadores permanecerán en observación y declinó formular previsiones sobre sus posibilidades de jugar el duelo contra los mexicanos.

Por otra parte, afirmó que el volante Sandro, aquejado de molestias en el muslo izquierdo, sí podría estará en la final.

En caso de que los tres lesionados no logren recuperarse, el entrenador hará cambios.

Entre tanto, en Porto Alegre, se exhibe el trofeo hasta mañana en el Centro de Eventos del estadio Beira-Río. Este es el escenario donde se disputará la final. La llegada del trofeo calentó el ambiente de rivalidad entre los hinchas de ambos equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)