4 de September de 2012 12:08

Chiriboga: ‘ La Ordenanza va en contra del bolsillo de la FEF’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó sus discrepancias contra que la Ordenanza Municipal Regulatoria de Espectáculos Deportivos Masivos. El regente aseguró que esta normativa “va en contra del bosillo de la FEF”. La declaración la hizo ayer en una rueda de prensa en la Casa de la Selección, en la capital.

Según Chiriboga, esta ordenanza perjudicará los intereses económicos de la entidad y les asegura pérdidas por más de USD 150 000. Afirmó que la institución respetará la normativa a pesar que le parece “absurdo” el cambio de los espacios determinados para cada individuo de 40 a 45 cm, lo cual les obligó a reducir el boletaje en las localidades de general y preferencia, del estadio Olímpico Atahualpa.

El directivo también habló de la reducción de credenciales para los periodistas deportivos. Dijo que para cumplir la disposición municipal solo se entregarán credenciales a 280 comunicadores.

El Ordenanza Municipal fue aprobada en julio de este año. Esta prevé regular la venta de entradas, el ingreso y la seguridad de las personas en los estadios de la capital. En cumplimiento de la normativa el aforo se disminuirá de 40 948 a 35 742 espectadores en el partido con Bolivia, previsto para este viernes a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)