22 de January de 2013 12:48

Chiriboga le respondió a Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respondió el reclamo de Ecuavisa. El máximo dirigente de la FEF aclaró que no tuvo nada que ver en el hecho de que Ecuavisa no haya recibido equipos en la repartición hecha por Gama TV y TC Televisión.

"En la cláusula tercera dice que la FEF se allanará a lo que digan las arrendatarias. No se pusieron deacuerdo entre los canales. La FEF recibió un comunicado de los gerentes, el 10 de enero, de Gama Tv y TC en el que se notificó que Ecuavisa no se puso deacuerdo. Ahí no tiene nada que ver la FEF", dijo Chiriboga.

El dirigente estuvo acompañado por los asesores jurídicos de la FEF. En la pugna legal con Ecuavisa, el canal envió un cheque por USD 637 000 como parte del pago por los derechos de televisión, pero lo FEF no aceptó y lo devolvió.

Alejandro Vanegas, abogado de la FEF, no descartó seguir un proceso judicial por las notas de prensa que difundió Ecuavisa.

Otros de los anuncios de la FEF fue que Gama Tv y Tc ya hicieron el déposito del 20% de los USD 16,6 millones y que ese dinero está siendo distribuido entre los clubes.

La FEF envió un comunicado a los Asociaciones Provinciales para que no se permita el ingreso de otros canales a la primera fecha del Campeonato Nacional que se juega el próximo fin de semana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)