6 de October de 2013 11:38

El 'Chino' Gómez es un gran atleta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Han surgido muchas críticas por la designación del ex futbolista Luis ‘Chino’ Gómez como presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo. Estos envidiosos detractores quieren quitarle méritos porque dicen que, durante su carrera en las canchas, nunca lo han visto en maratones, postas con vallas o lanzando el martillo o la jabalina. Como máximo, dicen, ha usado el martillo para clavar y colgar los cuadros de la casa.

¡Malvados! ¡Celosos! En realidad, no se trata de una cínica maniobra de la revolución verde-flex para seguir con su plan de controlarlo todo, sino de un puesto ganado por méritos. Enumerémoslos:

1. El ‘Chino’ es Atleta de Cristo. O sea, ya estaba vinculado con el atletismo, aunque sea en su vertiente religiosa. Amén.

2. Conoce a los atletas de fondo porque él mismo, cuando jugaba en Barcelona, debía ganar la raya de fondo.

3. Conoce de relevos, pues él mismo entró al cambio para recibir la posta y hacer un gol. ¡Qué lo digan los bolivianos!

4. ¡Claro que el ‘Chino’ pisó una pista de atletismo! Lo hizo cientos de veces en el Atahualpa, para ir de los camerinos a la cancha.

5. Además, un futbolista es un atleta. En promedio, un jugador corre durante 11 minutos a su velocidad máxima, lo cual supera a un velocista promedio de 400 metros planos. ¡Ahí está!

6. Hasta el apodo le ayuda, por que los chinos son los atletas del futuro.

Por todo eso, ¡ya dejen de criticar al ‘Chino’!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)