10 de May de 2012 16:12

Chileno Matías Rodríguez: "Debemos hacer todo perfecto ante el Quito, no queda otra"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lateral argentino Matías Rodríguez mostró esta mañana toda su fe respecto al duelo de la Universidad de Chile ante Deportivo Quito por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y el trasandino tiene claro que la U no puede cometer ningún error para sacar adelante la tarea y dar vuelta el 4-1 en contra de la ida.

"Tenemos que hacer todo perfecto, no nos queda otra. Tenemos que estar prendidos, tratar de que cuando lleguemos, lastimar y hacer un gol rápido. Se ve muy difícil, pero no hay nada imposible" dijo el jugador en radio Bío Bío.

Rodríguez ve una esperanza para los azules, sobre todo porque al cuadro ecuatoriano "le cuesta fuera de casa o se equiparan más las capacidades de ambos equipos. Tenemos las herramientas y la calidad de los jugadores para hacer tres goles. Sabemos que ellos se cierran cuando juegan como visitante. Sabemos que no va a ser fácil, pero no tenemos margen”.

Sobre cómo jugará el elenco visitante, cree que "van a venir a meter mucha gente atrás, tratando de que no podamos entrar por ningún lado, sabiendo que estamos necesitados. Tenemos que hacer un partido inteligente, donde ataquemos y no quedemos mal parados, ya que un gol de ellos nos deja casi eliminados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)