8 de August de 2013 16:38

El chileno Marcelo Ríos lleva seis días hospitalizado por cefalea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El chileno Marcelo Ríos, exnúmero uno del tenis mundial, lleva seis días hospitalizado en Santiago por una cefalea intensa debido a una reacción adversa a medicamentos que tomaba, según informó hoy jueves 8 de agosto la clínica privada donde está internado.

Ríos está hospitalizado desde el 2 de agosto por un "síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, reacción adversa a medicamentos que tomaba en dosis habituales, que se manifestó por una cefalea intensa y que motivó su consulta", explicó el centro médico en un comunicado.

El extenista, de 37 años, que está considerado el mejor deportista de la historia de Chile, ha evolucionado favorablemente y está siendo evaluado por un médico neurólogo.

El "Chino" Ríos se retiró del tenis prematuramente en 2004, a los 28 años, debido a una vieja lesión lumbar de la que nunca pudo recuperarse, ni siquiera pasando por el quirófano.

Según explicó recientemente su padre, Jorge Ríos, el extenista vive dedicado a sus seis hijos -los más pequeños, tres trillizos nacidos en diciembre de 2011- y a los negocios que emprendió tras su retirada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)