4 de July de 2013 16:39

Chile viajó en barco a Estambul para su duelo de cuartos de final contra Ghana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección chilena Sub-20, que el miércoles se clasificó brillantemente para los cuartos de final del Mundial de la categoría, viajó este jueves desde Bursa a Estambul en un ferry, cruzando el mar de Mármara y pensando ya en Ghana, su adversario el domingo por un lugar en semifinales.

Los pupilos de Mario Salas llegaron al puerto de Yenikapi, en Estambul, tras casi una hora y media de travesía, y desde allí se dirigieron al hotel que sirve de cuartel general a los equipos del torneo que juegan en esta ciudad, la más grande del país y que el sábado 13 acogerá también la final.

El último partido de Chile fue en Bursa, donde superó 2-0 a Croacia, y anteriormente el equipo había disputado sus encuentros en Antalya, una localidad turística del sur del país.

En total, teniendo en cuenta la gira previa al torneo por España y la concentración en Turquía, la delegación chilena acumula casi 15.000 kilómetros de recorrido, en un mes al otro lado del Atlántico.

Ghana llegará al partido tras eliminar a una de las favoritas, Portugal, por 3-2 en Kayseri, en el centro del país, en la región de Capadocia, por lo que su modo de llegar a Estambul fue el avión.

Los chilenos aspiran a llevar a su país a semifinales por tercera vez en su historia y, una vez allí, intentar disputar por primera vez la final, algo que no se pudo conseguir las otras dos veces, en 1987 y 2007.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)