16 de November de 2011 00:04

Chile venció 2-0 a Paraguay y respira

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección chilena de fútbol derrotó el martes como local 2-0 a Paraguay y recuperó terreno en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial luego de un irregular comienzo.

La 'Roja', que venía de sufrir una humillante goleada 4-0 frente a Uruguay el viernes en Montevideo, venció con goles de Pablo Contreras, a los 27 minutos, y de Matías Campos Toro, a los 85’.

Contreras abrió el marcador al capitalizar de cabeza un córner ejecutado por Matías Fernández, mientras que Campos Toro selló la victoria con un remate en el borde del área grande luego de una seguidilla de pases.

Chile logró salir airoso de un difícil encuentro con un rival que venía en alza tras vencer a Ecuador el viernes pasado.

El triunfo trajo también un respiro al técnico Claudio Borghi, que quedó en una difícil posición tras la derrota ante Uruguay y el escándalo de indisciplina, en el cual marginó a cinco jugadores luego de que llegaran en estado etílico a la concentración.

El cotejo se jugó en el Estadio Nacional ante 50 000 espectadores. Con la victoria, Chile suma seis puntos, mientras que Paraguay se quedó en cuatro.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)