12 de July de 2011 19:12

Chile supera a Perú en los descuentos y lidera el Grupo C

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Chile ganó 1-0 a la de Perú este martes en partido de la tercera y última fecha del Grupo C de la Copa América 2011 disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza (oeste) y se quedó con el primer lugar de la llave.

El defensor peruano Aldo Corzo, a los 90 minutos, marcó en su propio arco el tanto que le entregó la victoria a la 'Roja'.

Los dos equipos, con varios suplentes para evitar posibles suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas, se alternaron el dominio de las acciones en un clásico del Pacífico 'caliente', con jugadas de riesgo sobre los arcos y mucha fricción en la zona central del terreno.

A los 61 minutos el árbitro brasileño Salvio Fagundes decretó las expulsiones de Giancarlo Carmona en filas de Perú y de Jean Beusejour en Chile, por agresión mutua.
[[OBJECT]]
Con este resultado la 'Roja' culminó en la cima de su zona con 7 unidades y jugará su pase a semifinales el domingo en la ciudad de San Juan frente al segundo del Grupo B, que saldrá entre Paraguay, Brasil y Venezuela.

De su lado el combinado inca cerró la fase de grupos con 4 puntos y dependerá de su ubicación final en la llave -que completan Uruguay y México-, para conocer a su rival en cuartos.

El encuentro fue dirigido por el brasileño Salvio Fagundes. Reviva todas las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación Chile: Miguel Pinto en el arco; Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Marco Estrada en la defensa; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Luis Antonio Jiménez, y Francisco Silva en el mediocampo; Humberto Suazo y Esteban PAredes en la delantera.

Alineación Perú: Salomón Libman en el arco; Renzo Revoredo, Christian Ramos y Aldo Corzo en la defensa; Michael Guevara, Antonio Gonzales, Josepmir Ballón, Víctor Yotun y André Carrillo en el mediocampo; William Chiroque y Raúl Ruidíaz en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)