8 de July de 2011 00:03

Chile busca la siguiente fase ante un necesitado Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección uruguaya se entrenó ayer en la mañana en el club Banco Mendoza en una práctica que fue a puertas cerradas y de la que surgió el equipo para esta tarde.

Uruguay y Chile juegan a las 17:15, hora ecuatoriana, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, a 1 000 km al oeste de Buenos Aires.

El plantel dirigido por Oscar Tabárez salió sobre las 10:00 rumbo a su centro de entrenamientos y pasadas las 12:30 volvió al Hotel Intercontinental, donde se hospeda.

Una vez más, Diego Godín permaneció en el hotel aquejado por un estado de fiebre y una infección en la garganta y ni siquiera bajó al desayuno con el resto de los compañeros. Si quedaba alguna duda, el ‘Faraón’ no estará ante Chile esta noche.

Tras el movimiento, Tabárez confirmó el equipo que se mide con los trasandinos: la base es prácticamente la misma que ante Perú, con las inclusiones de Álvaro ‘Palito’ Pereira en lugar de Nicolás Lodeiro y de Sebastián Coates por Mauricio Victorino.

Una vez finalizado el entrenamiento, el DT reunió a un grupo de 11 jugadores y el zaguero de Nacional estaba entre ellos.

Lodeiro y Victorino se quedaron aparte practicando junto al resto del plantel.

El ingreso del ‘Palito’ era una opción que se venía manejando de cara al trascendental choque ante los chilenos, no así el de Coates, que se transforma en la sorpresa de la jornada

Chile también practicó ayer. Luego de 25 minutos de la charla técnica de Claudio Borghi el conjunto realizó una sesión de piques cortos y fútbol reducido.

Se destacó la presencia de Jorge Valdivia, quien no evidenció molestias en la práctica. Incluso el jugador del Palmeiras se dio tiempo para rematar al arco y correr en forma ardua.

Así, el mediocampista asoma como alternativa para jugar desde el arranque ante los charrúas en el Malvinas Argentinas.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)