27 de July de 2011 12:28

Chile anuncia 3 partidos con México tras suspensión de amistosos con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Chile jugará tres amistosos con su par de México en setiembre como preparación para las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014, y que reemplazarán a dos encuentros con Ecuador que fueron suspendidos por ese país, informó la Federación chilena de fútbol.

"Estamos cerrando un convenio con la Federación mexicana para jugar tres partidos con ellos, dos de la selección Sub-25 y uno con la adulta el 6 de setiembre ante la selección absoluta de México", dijo este miércoles Felipe Correa, coordinador de la selección chilena, a medios locales. Correa explicó que la Sub-25 chilena jugará los dos primeros partidos frente a la Sub-22 de México que participó en la Copa América-2011, en sedes y fechas aún por programarse, mientras que el choque entre las selecciones adultas se jugaría en Europa.

"Se trata de un convenio que permite continuar con la planificación y agregar un partido nuevo de preparación para las eliminatorias", afirmó Correa. Los partidos con México reemplazarán a los dos encuentros que Chile debía disputar con Ecuador y que fueron suspendidos por la dirigencia del fútbol de ese país, tras considerar que era una falta de respeto que los chilenos se presentaran a los amistosos con un equipo Sub-25. "Si otra gente cree que una selección chilena Sub-25 le está faltando el respeto a alguien, me parece demasiado. Nosotros seguimos con nuestra programación como estaba prevista", declaró al respecto el técnico de Chile, el argentino Claudio Borghi.

La selección chilena iniciará su preparación para las eliminatorias sudamericanas frente a la poderosa Francia el 10 de agosto en la ciudad de Montpellier.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)