5 de March de 2012 16:49

Chilavert defiende a Luis Suárez en caso de racismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert elogió hoy al presidente de Uruguay, José Mujica, y defendió al delantero Luis Suárez, del Liverpool, que fue acusado de racismo por llamar "negro" al francés Patrice Evra.

Tras ser recibido por el mandatario uruguayo, Chilavert dijo: "Conocí a una persona a quien admiraba desde la distancia y tuve la oportunidad de estar cerca de él", y reveló que hablaron de fútbol.

Fue en ese momento cuando abordaron el caso de Suárez y al respecto Chilavert comentó: "Yo jugué en Francia y allá son bastante racistas también. Nos subestiman a los sudamericanos", dijo el ex capitán de los seleccionados paraguayos que participaron en los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Chilavert tiene una muy buena relación con los uruguayos, ya que jugó en Peñarol de Montevideo y fue campeón uruguayo en el año 2003 y dedicó mucho tiempo a tareas de beneficencia.

"Lo importante es que Mujica es un hombre que quiere mirar para adelante, hay proyectos interesantes que se pueden hacer desde el Uruguay. Me sentí muy cómodo". Mujica "es una persona muy respetada a nivel mundial y de mucha lucidez", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)