12 de December de 2012 16:27

Chilavert afirma que Paraguay pierde tiempo con DT uruguayo Pelusso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El polémico ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert aseguró este miércoles que la selección guaraní pierde tiempo en manos del DT uruguayo Gerardo Pelusso, del que dijo "no tiene capacidad" para dirigir al combinado albirrojo, último en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

"Paraguay ha perdido mucho tiempo con Pelusso. No tiene la capacidad para estar al frente de la selección", sentenció Chilavert en su estilo desenfadado durante una entrevista con la radio 730 AM de Asunción en comunicación telefónica desde Buenos Aires, su centro de actividades.

"Desde que terminó el partido con Perú (ganó 1-0 de local en noviembre) ya hubiera tenido un equipo alternativo (de futbolistas locales) para el partido con Uruguay si era un técnico capaz, inteligente", remarcó.

Sostuvo que estar al frente de la selección "es tener ganas, tener una mentalidad positiva, ser un líder, tiene que saber lo que quiere y no que se maneje (la selección) al antojo de los dirigentes".

"Es una pena. Se le engaña a la gente. No trabaja, no es organizado. No le veo futuro con Pelusso a la selección paraguaya. El se aferra más a su contrato que en trabajar con la gente joven", dijo.

Chilavert fue entrevistado por el premio que recibirá el 20 de diciembre de una entidad periodística argentina, elegido como uno de los mejores porteros del fútbol rioplatense junto a Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Hugo Gatti y Nery Pumpido. "Estoy orgulloso de todo lo que he cosechado. Pero sin trabajo no se consigue nada", enfatizó el ex campeón del mundo con el Vélez Sarsfield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)