6 de February de 2012 00:03

‘Chicharito’ mantiene vivo al Manchester United en la Premier

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United empató ayer en campo del Chelsea (3-3) , en la jornada 24 de la liga inglesa, después de ir perdiendo por 3-0. Esto le sirve para consolidar su segunda plaza y no perder de vista al líder Manchester City, que le saca dos puntos de ventaja.

El Chelsea (cuarto clasificado) se puso con una cómoda ventaja de 3-0, con tantos del norirlandés Jonny Evans (36’, en contra) , el español Juan Mata (46’) y el brasileño David Luiz (50’). Sin embargo, el United igualó con dos penales de Wayne Rooney (58’, 69’) y un gol de cabeza del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (84’).

El mexicano 'Chicharito', que no inició como titular, anotó a seis minutos del final su octavo tanto de la temporada. Fue la primera ocasión que el Chelsea se dejó empatar un partido que en el que tenía ventaja de 3-0 desde la primera edición de la Premier League, en vigencia desde 1992.

La ausencia de John Terry en el Chelsea, debido a una lesión en la rodilla, permitió el debut de Gary Cahill, fichado en el mercado de invierno del Bolton.

El portero español David de Gea, del Manchester United, se recuperó de las críticas recibidas con dos grandes paradas al final del partido tras un tiro libre de Mata y un disparo de Cahill.

Por su parte, el ecuatoriano Antonio Valencia fue titular, jugó todo el encuentro y participó de la jugada que terminó en el segundo gol (de penal) de su equipo.

En otro partido disputado ayer, el Newcastle ganó al Aston Villa (2-1) con el primer tanto del delantero senegalés Papiss Cissé para su nuevo equipo.

El otro gol para los 'Magpies' lo consiguió el también senegalés Demba Ba en el minuto 30, mientras que el irlandés Robbie Keane, cedido por el Los Angeles Galaxy, marcó para el Aston Villa .

Cisse, que pudo jugar ayer gracias a la inesperada eliminación de Senegal en la Copa de África de Naciones, había entrado en la primera parte para sustituir al irlandés Leon Best y logró el tanto decisivo con un tiro potente que no pudo parar Shay Given.

Con esta victoria, el Newcastle que entrena Alan Pardew es quinto en la clasificación, con un punto menos que el Chelsea.

El Manchester City se mantiene líder tras la victoria del sábado por 3-0 contra Fulham, con dos puntos de ventaja sobre el United y 12 respecto al tercer clasificado, Tottenham, que juega hoy en campo del Liverpool.

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero abrió la cuenta para el líder en el minuto 10, transformando un penal, y su equipo selló la goleada con un tanto en contra del norirlandés Chris Baird (30) y uno final del bosnio Edin Dzeko.

“Era muy importante ganar después de la derrota frente al Everton. Para nuestro futuro era importante”, comentó el entrenador italiano del equipo, Roberto Mancini. “Estuvimos muy bien, los jugadores estuvieron fantásticos”, destacó, satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)