28 de July de 2011 15:53

'Chicharito' Hernández estará en descanso dos semanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Javier 'Chicharito' Hernández estará de descanso por dos semanas para recuperarse de una " leve conmoción cerebral " , informó Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, equipo en el que milita el delantero internacional mexicano.

Hernández fue hospitalizado la noche del martes después del entrenamiento de los 'Red Devils' en el estadio Red Bull Arena de Harrison (Estado de Nueva Jersey) , previo al Partido de las Estrellas del miércoles.

" Él tuvo una leve conmoción cerebral durante el entrenamiento y lo llevamos al hospital " , indicó Ferguson al sitio Fútbol MLS.com.

" Le tomaron algunas radiografías, pero ya está bien y está de vuelta en el hotel. Estará fuera por dos semanas " , indicó el DT, cuyo equipo goleó 4-0 a las estrellas de la MLS en el partido del miércoles.

Ferguson explicó que Hernández recibió un golpe en la cabeza con un balón durante el entrenamiento, lo que le hizo sentir fuertes dolores de cabeza, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital.

" Una pelota le pegó en la parte superior de su cabeza " , aseguró Ferguson.

El popular 'Chicharito' Hernández ya había sido descartado de todas formas por Ferguson para el partido que el Manchester United sostendrá con el FC Barcelona este sábado en Washington, en el último encuentro de pretemporada del conjunto inglés en su gira estadounidense.

" No podía estar ante Barcelona de todas formas. El recién retornó después de sus vacaciones y no iba a estar en forma por lo menos en 2 o 3 semanas " , acotó el entrenador inglés.

Ferguson aseguró que el jugador si viajará con el resto del grupo.

Hernández debutó con el equipo británico la pasada temporada, en la que anotó 20 goles, siendo considerado uno de los talentos más prometedores dentro de la Liga Premier inglesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)