11 de November de 2012 00:01

‘Chicharito’ se destapó en el Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue la figura del Manchester United, que ayer dio la vuelta al marcador y derrotó 3-2 al Aston Villa. El encuentro correspondió a la undécima jornada de la Premier League del fútbol inglés.

Con la victoria, los ‘Diablos Rojos’ sumaron 27 puntos y siguen como líderes en la tabla de clasificación del torneo.

Para los locales, marcó un doblete el joven delantero austriaco Andreas Weimann (45’+1 y 50’).

Pero el Manchester contaba con Hernández, quien ingresó en la segunda etapa y fue decisivo para el Manchester.

El ‘Chicharito’ descontó el marcador a los 58 minutos. Luego, el empate lo anotó en contra el defensa holandés del Villa Ron Vlaar (63’), y el mexicano completó su doblete y dio el triunfo a su equipo con un cabezazo en picado (87’) tras un centro desde la banda derecha de su ataque ya sobre el final.

Fue la octava vez en esta temporada que los pupilos del escocés Alex Ferguson remontaron el marcador y ganaron. Aston Villa, por su parte, está 17º en la tabla, en situación delicada.

En el Manchester, el estelar ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular los 90 minutos. ‘Toño’ desbordó constantemente por el costado derecho y fue uno de los destacados en el encuentro de la liga inglesa.

‘Chicharito’ consiguió su primer tanto al recibir un pase largo de Paul Scholes.

“Es un resultado magnífico y fue un partido magnífico”, dijo el director técnico de United, sir Alex Ferguson.

El Aston Villa, que solo ha ganado en una ocasión al Manchester United en los últimos 33 enfrentamientos (en Old Trafford en el 2009), no pudo ayer. En cambio, los del Manchester festejaron con alegría porque mantienen la punta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)