1 de June de 2012 11:44

"Chicharito" celebra cumpleaños 24 con gol 24 con la camiseta de su país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro del Manchester United y de la selección mexicana Javier Hernández festeja hoy con gol y triunfo sus 24 años de vida y se alista para encabezar el equipo que jugará el domingo ante Brasil en partido amistoso para la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

"Chicharito" marcó el jueves el gol de último minuto que permitió a México ganar 2-1 a Bosnia el segundo cotejo de preparación de su gira por canchas de Estados Unidos en el Soldier Stadium de la ciudad estadounidense de Chicago.

La selección mexicana dirigida por José Manuel de la Torre y que la semana pasada venció por 2-0 a Gales en East Rutherford, cerrará el domingo próximo su gira preparatoria frente al pentacampeón mundial.

El duelo ante los brasileños permitirá a De la Torre delinear al equipo titular que el 8 de junio se medirá a Guyana en el estadio Azteca en el inicio de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. "El partido de Brasil nos sirve de preparación para la eliminatoria que es lo que nos interesa", dijo De la Torre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)