28 de February de 2014 10:05

'Chicharito' aclara mensaje: 'no fue para Van Persie'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después del revuelo causado por un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, que al parecer iba dirigido a su compañero en el Manchester United, el holandés Robin Van Persie, Javier Hernández realizó una aclaración sobre el contenido y culpó a la prensa de malinterpretar sus palabras y sacarlas de contexto.

'Chicharito' había escrito: "Sin tus compañeros de equipo no puedes ser alguien en el futbol, siempre sé agradecido", mensaje que acompañó con una foto suya junto con Patrice Evra, justo un día después de que Van Persie realizara una crítica a sus compañeros.

Tras la derrota en Champions ante Olympiacos, el holandés había dicho que el "podría jugar en algunas posiciones donde el equipo 'da vergüenza', por lo que las palabras del mexicano parecían dirigidas a él.

Sin embargo, Hernández Balcázar utilizó su cuenta de Twitter para desmentir esta situación y quejarse de que siempre se sacan sus palabras de contexto.

"Antes de ir a dormir, necesito encausar esto que está un poco fuera de contexto", fue el primer mensaje, escrito en inglés por 'Chicharito'.

"¿Por qué la prensa siempre saca los comentarios de contexto? Mi comentario en Instagram no tiene nada que ver con RVP (Robin Van Persie). Nosotros somos grandes compañeros trabajando por la misma meta: ¡El equipo! Como el equipo no lo está haciendo tan bien como quisiéramos todos, tratan de hacer que todo parezca que está mal", agregó.

"¡Buenas noches, gente! Respeto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)