1 de October de 2013 16:47

Chelsea vence cómodamente al Steaua Bucarest por Champions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea inglés, con un doblete del brasileño Ramires (19 y 55) , goleó por 4-0 al Steaua, este martes 1 de octubre en Bucarest por la segunda jornada de la fase de grupos (E) de la 'Champions League' de fútbol.

Además de Ramires, anotó en contra de su valla Danijel Georgievski (44) y el último tanto fue del segundo capitán, Frank Lampard, con el tiempo casi extinguido (90) .

Los pupilos del luso José Mourinho, tras la sorpresiva derrota en la primera fecha frente al Basilea (1-2) en Stamford Bridge, esta vez no titubearon en Bucarest

“Creo que nuestra actuación fue muy sólida desde el primer minuto. Mantuvimos siempre el control del partido y del resultado, y creo también que jugamos buen fútbol, con inteligencia y madurez”, destacó Mourinho a la televisión.

Añadiendo, “creo que vamos a hacerlo, que vamos a clasificar. El resultado de hoy es importante, porque si no ganas estás bajo presión”.

En el primer gol, Ramires resolvio una combinación de ataque con un derechazo, y en su segundo tanto, tercero del equipo, fue bien habilitado por su compatriota Oscar. Georgievski anotó en propia meta y Lampard puso las cifras definitivas en el Stadionul National Arena, ante unos 41.000 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)